En la grabación, la famosa mostró que al cuarto de Salvador, como se llamará el hijo que espera por una explicación que dio y no tiene que ver con Melina Ramírez, ya le pusieron el piso y está pintado.

Es más, la celebridad colombiana aclaró por qué eligió que las paredes fueran blancas. “Cuando empezamos a hacer el apartamento no sabíamos si este bebé era niño o niña, entonces, lo dejamos todo blanco, por si las moscas”, dijo.

En su corto video por el cuarto del bebé que espera con el actor Lincoln Palomeque, Carolina Cruz también mostró que el espacio tendrá baño y, por ahora, no está terminado.

Las historias de Instagram en las que exhibió las primeras tomas de la habitación de Salvador, quien llegará a hacerle compañía al otro hijo de la presentadora y el actor, Matías, ya no están disponibles en la cuenta de Instagram de ella.

No obstante, una cuenta de Twitter replicó esos videos más otros en los que Carolina Cruz le hace publicidad a una marca al tiempo que muestra cómo va la obra en varios espacios de su nuevo apartamento.

Video del cuarto del hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Las imágenes de la habitación de Salvador Palomeque Cruz, cuyos detalles de la decoración aún no han sido revelados, se pueden ver desde el segundo 39: