El tuitero, que dice ser en la red social un ingeniero industrial y especialista en evaluación y desarrollo de proyectos, aseveró que a la presentadora la echaron de Noticias Caracol y añadió que en cuestión de horas le tiraron un salvavidas de Caracol Radio.

Ante el trino, en el que el seguidor se tomó la tarea de etiquetar a la periodista, los medios involucrados y hasta a Gustavo Gómez, Vanessa de la Torre lo retó de forma directa y aseguró que, si él logra probar su teoría, ella renuncia a su nuevo trabajo.

Además, la integrante de la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy agregó a su desafío que, si Pedro Pablo no logra sustentar su argumento, él deberá retractarse públicamente.

Aquí, el intercambio de trinos, que tienen a los seguidores de parte y parte esperando el desenlace:

Gustavo Gómez, que dirige el programa de la mañana de Caracol Radio, también reaccionó al trino del ingeniero; allí recordó que él no trabaja “en el Queen Elizabeth para tirar salvavidas”, pero que sí está feliz de tener a Vanessa en su equipo.

Este es el tuit del periodista, al que varios seguidores reaccionaron a favor y hasta aconsejaron al usuario no difundir juicios sin pruebas.

¿Qué está haciendo Vanessa de la Torre en Caracol Radio?

El pasado 9 de octubre la presentadora confirmó que renunció a Noticias Caracol e inmediatamente le abrieron las puertas de forma oficial en su nueva casa periodística, a la que llegó a acompañar a Gómez en 6AM Hoy por Hoy y a dirigir el espacio maturino de las 10:00 a.m..