En el programa de Canal 1, los conductores aseguraron que la empresaria de fajas ha presentado dolor en sus glúteos y por esto tendrá que volver al quirófano. El pasado 9 de septiembre ella se sometió a una cirugía de reconstrucción glútea.

Debido a dicha intervención, a Yina Calderón le habrían aparecido algunos seromas en sus nalgas que, según el portal Drugs, es una acumulación de líquido transparente en los tejidos o debajo de la piel; “el drenaje que se usa después de la cirugía también puede provocar uno si falla o se quita demasiado pronto”.

Respecto de la molestia, Elianis Garrido, presentadora del espacio de entretenimiento, aseguró que sufrió el mismo problema cuando se sometió a su mamoplastia de aumento y su compañera Alejandra Serje añadió que es una reacción natural del cuerpo.

Debido a los problemas que ha tenido la ‘influenciadora’ por las cirugías en sus glúteos, ha contemplado la posibilidad de retirar las prótesis para recuperarse por completo, poniendo así su salud por encima de la estética.

¿Yina Calderón no ha hecho un buen postoperatorio?

Durante el fin de semana festivo el cirujano Carlos Ramos, quien la operó la última vez, fue cuestionado por la extraña apariencia de la cola de Yina y él aseveró que ella “insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones”.

Esto fue lo que dijo el experto en salud el fin de semana del 12 de octubre en Instagram; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes:

El anterior pronunciamiento no ha sido el único que ha hecho el especialista en el caso de la exprotagonista, pues tan solo 6 días después de que salió de cirugía, ella apareció bailando con su papá y él la regañó públicamente.