Opérese, con tanta plata que tiene. Tacaña“, le escribió la usuaria en una publicación en la que la artista aparece flotando en el mar y disfrutando del momento, que habría sido capturado por su esposo Juan Pedro San Segundo.

Ante la crítica de su seguidora, Natalia Reyes reaccionó y le preguntó si no tener operaciones significaba no tener un cuerpo; además, dijo que se tomó el tiempo de responderle porque le pareció oportuno dejar claro varios puntos.

“No estoy acá para agradarte, ni para que apruebes mi cuerpo. Amo mi cuerpo tal cual es. Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo, hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de ‘belleza’“, añadió la actriz, quien hace algunos meses habló del caso Ciro Guerra.

La protagonista de ‘Terminator’, que mostró su cara al natural y “la magia del maquillaje”, también le recordó a la usuaria de Instagram que la belleza “no se mide en centímetros de silicona”.

Aquí, la grabación a la que la fanática reaccionó, que cuenta con más de 66 mil reproducciones y en la que han dejado varios mensajes, pero no relacionados con cuerpo sino porque querían saber cómo hacía para flotar con tanta facilidad:

Esta es la interacción entre la mujer y Natalia Reyes; el comentario de la artista recibió varios ‘likes’:

Instagram: @nataliareyesg
Instagram: @nataliareyesg