La incomodidad la expresó la periodista de deportes en sus historias de Instagram, donde dejó claro que con su esposo, el futbolista Matías Mier, no tienen pensado tener un hijo, a corto plazo.

“Desde enero, siempre, siempre llaman cada mes de los canales de chismes a preguntarles a mis amigas que si estoy en planes de tener un bebé o si estoy embarazada. ¡Por favor! Enero, febrero, marzo, abril… y estamos en octubre y hoy es el tema del día”, manifestó Melissa Martínez, y añadió:

“Señores, lamento dañarles la noticia, no estoy en planes y [con Matías Mier] no estaremos en planes hasta después [del Mundial] de Qatar, a menos de que Dios decida premiarnos con eso [antes]. ¡Por favor,  dejen de especular con eso todos los meses!”.

Cabe mencionar que no solo los programas de chismes han hablado de un posible embarazo de la comunicadora, su colega Diego Rueda también se refirió al tema en septiembre.

La súplica de la presentadora, que este mes también reveló el síndrome que la impulsa a comer papel, ya no está disponible en su Instagram, pero una cuenta abierta de esa red social, que sube contenidos de famosos, la replicó. 

Aquí el video con las declaraciones de Melissa Martínez; sobre ellas la periodista también escribió: “¡Por favor, dejen de inventar!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Melissa Martínez aclaró que no está embarazada

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el