Por eso, un seguidor de la presentadora de ‘Día a día’ decidió preguntarle en un juego de Instagram: “¿Sacaste el hermoso nombre Salvador de Melina o ya lo tenías pensado?”.

“El nombre de Salvador lo teníamos pensado hace mucho y cuando ‘Meli’ quedó embarazada de Salvador, le dije: ‘Meli’, ese es el nombre que yo quiero si tengo otro niño…. y si es niña Guadalupe’”, respondió Carolina Cruz.

En su declaración, la celebridad no se vio incómoda con que su hijo vaya a tener un nombre común. Es más, se mostró feliz de que pueda coincidir con “muchos tocayitos maravillosos”.

Lo dicho por la famosa, que espera bebé gracias a un tratamiento in vitro, se puede escuchar en el siguiente video de YouTube:

¿Por qué Carolina Cruz le puso Salvador a su hijo?

Aparte de referirse al nombre que le pondrá a su hijo en sus historias de Instagram, la presentadora —que este mes recordó un trauma que tiene con los disfraces— también habló del tema con Aló.

En la revista le preguntaron que de dónde había sacado la idea de ponerle Salvador al bebé y Carolina Cruz confesó que ese no era el nombre que había pensado inicialmente.

“A mí me encantaba Benjamín, porque así se llamaba mi abuelo, pero luego de hacer la oración de la Virgen de la dulce espera todos los días y de rezar el rosario junto a mi amigo Diego Pachón, ese nombre venía a mí todos los días. Yo lo leía tanto que le dije a Lincoln, y como a los dos nos gustaba; ya teníamos clarísimo que si era niña se llamaría Guadalupe, pero como fue hombre, se llama Salvador, y ya. Quedamos felices”, explicó la famosa en el medio.

Fotos de Carolina Cruz embarazada, en revista

La presentadora de Caracol es la reciente portada de Aló y ha mostrado en Instagram, con orgullo, esa fotografía y otras que le tomaron en dicho medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Creo que mi cara…lo dice todo. Poder contar lo que ha sido este proceso me llena de mucha ilusión, recibo cientos de mensajes a diario de mujeres y familias que no han podido tener hijos por algún motivo. Hoy le doy gracias a DIOS, a la VIRGENCITA, a todo el equipo médico y humano de @reprotec_ , a Fabio Quijano, a la doctora @dra.victoriaescalte a tantos ángeles que me ha puesto DIOS en el camino, a @lincpal por ser el mejor compañero de vida y viaje, a Matías por ser al lado de Salvador Mis motores, aplaudo mi fortaleza, mi optimismo y mis deseos de lograr los sueños que siempre he tenido. Gracias familia @alodigital por tener siempre tanto profesionalismo para mostrar las historias de nuestras vidas desde el amor y el respeto. Gracias al mejor equipo, a mi confidente @tatianazuluagal Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Management: @tatianazuluagal Producción y styling: @laura.morenob Maquillaje y peinado: @malejocangrejo Asistentes de fotografía: @juanitomasa1 y David Trujillo Locación: @studiopuentes Vestido: @ginablancoatelier ropa interior @chamela_oficial #RevistaAló ❤️🙏🏼🌈🤰🏻💙👨‍👩‍👦‍👦🏡 #Publicidad

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• “Hay lazos que no dependen de nosotros y nunca se cortan.” ✨🤰🏻 Foto: @hernanpuentes para @alodigital M&H @malejocangrejo

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el