Cuando el artista notó que la instantánea  apareció en el programa lo primero que dijo fue: “Yo he visto esa foto obviamente en mi casa, pero ese disfraz sí es terrible”.

Luego, el famoso añadió lo que le expresa a su mamá, Martha Lucía Bueno —quien tiene una buena relación con la novia de su hijo, Luisa Fernanda W— , cada vez que ve dicha foto de ‘Halloween’.

“Siempre le digo: ‘Mamá por qué me disfrazaste de esa cosa tan horrible. Yo no sé si era Mickey o Minnie. Yo creo que era Mickey, pero parecía más como Minnie; ese disfraz es horrible”.

Los presentadores de ‘Día a día’ no pudieron aguantar la risa al ver a Pipe Bueno con dicho disfraz de ‘Halloween’ y, además, hicieron comentarios.

“Es muy chistoso”, le manifestó Catalina Gómez al intérprete, que espera la llegada de su primer hijo este mes, mientras Carlos Calero agregó: “Son como retazos de disfraces”. Carolina Soto rio, igual que Carolina Cruz, que no opinó mucho, pero sí volvió a recordar el disfraz que a ella la traumatizó.

“Mi mamá me ponía en ese momento lo que le daba la gana. Y yo le dije: ‘Mamá, está bien que quería ser creativa, pero ese disfraz está muy feo”, puntualizó el cantante, que hace poco grabó ‘Se te nota’ con Jessi Uribe.

Foto de Pipe Bueno disfrazado de Mickey Mouse

Captura de pantalla 'Día a día'.
Captura de pantalla 'Día a día'.