La vivienda aún está en obra y cuando la famosa exhibió la terraza lo primero que destacó fue la vista y luego se refirió a uno de los sitios que más cree va a disfrutar su hijo.

“No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí”, expresó en sus historias públicas de Instagram, donde compartió los detalles de la vivienda.

Más adelante, la conductora del matutino de Caracol grabó a personas que les están ayudando con la decoración, mientras daban ideas para el “family room espectacular” con el que contará el lugar en el primer piso, del que la celebridad vallecaucana también dejó ver dónde quedará el baño social.

En las historias de Carolina Cruz, igualmente, se puede apreciar cómo va el cuarto de su hijo, que tendrá baño privado, al igual que el resto de habitaciones que mostró, incluida la de servicio. La principal, además, contará con un “vestier grandísimo”, dijo la famosa.

Asimismo, en las publicaciones se observa el cuarto de ropas y lo “enorme” que será la zona social, que quedará cerca de la chimenea, un comedor y la parte de la terraza que tendrá “asador” y “teppanyaki”, explicó la presentadora.

Las historias de la también exreina del Valle sobre su nuevo apartamento con Lincoln Palomque están próximas a desaparecer de su Instagram, pero se pueden ver en el siguiente video: