En la escena se escucha que la artista de ‘Mala mujer’ explicó que en su entonces residencia predominaba el blanco y el negro, pues aunque es amante de los colores no quería “empayasar el apartamento”.

Es más, indicó que hasta evitó usar mucho uno de sus tonos predilectos, el fucsia, pues agregó que su espacio “No puede ser la casa de la Barbie”.

En esa grabación, además, Paola Jara dejó ver que su vivienda de ese momento no era tan grande como la actual, en la que está pasando la cuarentena, que tiene terraza, jacuzzi y hasta salón de juegos.

El apartamento que exhibió hace años la intérprete de música popular tenía un comedor de cuatro puestos, que se podía extender; una sala pequeña; un balcón; una cocina en la que tenía una colección de imanes en la nevera; su cuarto con varias lámparas, porque le gustan mucho, y una Virgen, pues se declaró devota; y un estudio con zona especial para sus premios.

Esos detalles de la vivienda que tuvo Paola Jara antes de ser tan famosa como ahora se pueden apreciar en el siguiente video de Metrocuadrado, que volvió a circular este mes: