Diego Sáenz, director del programa ‘El Levante’, de la emisora Los 40, entrevistó a través de un Instagram Live a la cantante Paola Jara en la intimidad de su hogar.

En la grabación, la intérprete de ‘Salud por él’ aprovechó para hacer un breve recorrido de su ‘pequeña’ mansión, en la que estaría pasando la cuarentena con su pareja y también artista popular, Jessi Uribe.

“Que pena el reguero”, dice Jara, luego de mostrar la enorme cocina que tiene un largo mesón; al lado de esta se observa un comedor, de color negro, de 8 puestos; y más al fondo se ve una sala gigante, que combina con el color de su casa y los accesorios que tiene en esta.

Al exterior de la casa de Paola Jara se ve un pequeño gimnasio para ejercitarse, sobretodo en días de cuarentena nacional. Pero también mostró un salón de juegos, en donde hay una mesa ping pong junto a un sillón blanco. 

Aunque Jara aseguró que no han jugado mucho en este aislamiento, y el locutor le recuerda que debería hacerlo para pasar el tiempo en estos tiempos de coronavirus.

También, se observa un jacuzzi en el patio de la cantante.

A continuación, el video en donde Paola Jara muestra su ‘pequeña’ mansión: