La nueva propuesta consiste en escuchar la canción ‘Luna’, de Denis Fernando, quien donará la totalidad de los ingresos que se generen por reproducciones de la canción en plataformas digitales.

El sencillo del artista es una colaboración con Leonardo La Croix y está inspirado en la realidad que vive el mundo por la pandemia de coronavirus. Debido a la cuarentena y el aislamiento que viven millones de colombianos, la canción es un llamado a estar cerca de los que más queremos.

El artista, que aprovecha la cuarentena en su casa para preparar su nuevo disco, resaltó que con el video de su nueva canción ‘Luna’ quiere dar inicio a una campaña de solidaridad con las familias afectadas por el coronavirus.

El vídeo de ‘Luna’ fue realizado en casa y cuenta con la participación especial de los actores Marilyn Patiño, Alfonso Ortiz, Vivian Ossa, Isabella Sierra, Manuel Gómez, Juan Diego Sánchez, Camilo Trujillo, Julián Beltrán, Susana Rojas, Gisella Aboumrad, la cantante Kelly Cardenas, el diseñador Jhon Estrada y la humorista María Auxilio Vélez.

Mira el video de la canción aquí y ayuda a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19: