Uno de los grandes amores de ‘El cacique de la junta’ recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su sentido pésame por la muerte de Moisés Díaz, luego de chocar contra un poste en la ciudad de Barranquilla.

“Qué noticia tan triste 😭😭😭😭 un ángel más en el cielo. Ya hoy estás con tu papá, me duele mucho”, escribió Consuelo, madre de Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska, fruto del amor con Diomedes Díaz.

Y agregó: “Cada momento que compartimos los llevare en mi corazón hoy acompañando a @lilydiazg @luismarianod @betsylilianag y a toda su familia Dios le de fortaleza para su dolor 🙏”.

La publicación la acompañó con dos viejas fotografías en donde aparece el intérprete de ‘Amarte más no pude’ junto a sus hijos Betsy Liliana, Luis Mariano y el recién fallecido Moisés Díaz, que tuvo con su exesposa Betsy González.

El trágico accidente sucedió en la calle 93 con carrera 49C en Barranquilla en la noche de este jueves.

La declaración se da luego de que circulara un video en el que aparentemente la madre de Moisés llega al lugar del siniestro en donde murió su joven hijo llamado ‘El travieso Moisés’.

A continuación, la publicación de Consuelo Martínez, última esposa de Diomedes Díaz: