Nota: las imágenes contenidas en esta nota pueden no ser aptas para todo el público.

“Se le dañó la cirugía; se le abrió”, empezó explicando el especialista en las grabaciones que difundió la exprotagonista, a quien le retiraron las prótesis que tenía en sus glúteos durante la segunda semana de octubre, esto, porque no podía cuidarse como debía debido a un ‘reality’ que grabará en México.

En los videos, Yina Calderón aparece desnuda y mostrando sus glúteos; allí se hizo evidente que se le abrieron varios puntos ubicados en la división de sus nalgas, por lo que comentó que sentía un intenso dolor e incomodidad.

Según el experto, este problema postoperatorio se debería a los biopolímeros que aún tiene en su cola, pues estos afectan la microcirculación que, como indicó Europa Press, es la oxigenación, renovación de células muertas y nutrición a profundidad de la piel.

Lo anterior, el médico lo comparó con la dificultad que padecen los pacientes diabéticos para que sus heridas sanen, por lo que aclaró que ni el cirujano Carlos Ramos ni la ‘influenciadora’ son culpables de lo ocurrido.

No obstante, varios seguidores recordaron que la empresaria de fajas no ha acatado los cuidados postoperatorios y hasta el mencionado especialista que la operó ha tenido que regañarla en varias oportunidades.

Aquí, la grabación, que ya no aparece en el perfil de Yina pero fue replicada por una cuenta que comparte contenido de famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el