Luego de la última cirugía, en la que el especialista le quitó los implantes glúteos a la exprotagonista, él se reunió con ella y grabó varias historias en las que explicó cómo realizó este procedimiento.

Ramos comentó que desde un comienzo él le había recomendado a Yina Calderón que dejara su cola natural, pues por su problema de biopolímeros la zona podría verse comprometida, pero ella insistió en tener las prótesis.

El cirujano añadió que la empresaria hará un viaje a México para grabar un programa de televisión y, teniendo en cuenta sus antecedentes de desobediencia, lo mejor para los dos fue retirar implantes; allí se iba a dañar totalmente el trabajo él hizo.

Por lo anterior, el experto, que vio en peligro su reputación por la desobediencia de Yina, habría decidió dejar los glúteos tal y como aparecen en una foto que ella compartió; para que la cola no le quedara plana, puso en práctica una técnica de ‘amarres’.

Estas son las grabaciones de la explicación del especialista en medicina, que ya no aparecen en su cuenta de Instagram pero fueron replicadas por un perfil que comparte contenido de famosos:

¿En qué ‘reality’ mexicano participará Yina Calderón?

Según ‘Lo sé todo‘, el compromiso televisivo que tendría Calderón en México sería las grabaciones de ‘Acapulco Shore’, actuación de la que aún no se conocen detalles.

Cabe recordar que en el mencionado ‘reality’ participa Dania Méndez, novia de vocalista de ‘Piso 21’ que protagonizó una bochornosa pelea en grabaciones.