En el famoso ‘reality’ juvenil siempre se han presentado enfrentamientos, pero en esta oportunidad la tensión pasó a mayores, pues las concursantes empezaron a sacar a la luz problemas pasados; incluso, ‘Mane’ le dijo a Dania, novia de Lorduy, que le parecía hipócrita.
En medio del acalorado momento, la novia del artista, como ofensa, beso en dos oportunidades a González, esta última la lanzó a la piscina y la insultó en el acto.




Luego, la pareja del colombiano salió iracunda, mojada y se lanzó sobre Manelyk, quien le respondió de la misma forma y fue defendida por Jawy, su novio.
El hombre, en vez de separarlas, se lanzó contra Méndez y la agredió en el rostro; además, la inmovilizó poniendo su brazo de forma brusca en el cuello de ella.
Ante el bochornoso momento, varios usuarios en redes se mostraron ofendidos por que el programa promovió el maltrato hacia la mujer emitiendo estas imágenes; incluso, abrieron una iniciativa en Change. org para que cancelen la produccción.
Nota: ante la gravedad del contenido, Pulzo se abstiene de replicar el video completo de la disputa.
Aquí, algunas de las reacciones de los televidentes:
#jawygolpeador pic.twitter.com/lsoKRviRlM
— José Barbero (@jocececelo) June 3, 2020
Que clase de personas tiene @MTV en sus programas… El reggaetonero de quinta les salió golpeador de mujeres, @AcapulcoShore ya debería tener varias demandas.
— 🔱 Fernand•™ 🔱 (@Fer_nandoEM) June 4, 2020
@MTVLA te invito a reflexionar sobre el contenido que mantienes vivo desde hace varios años con @AcapulcoShore. Solo fomenta violencia, machismo y estereotipos. Ya no estamos para seguir permitiendo esto ¿no?
— Grace (@grace_pgh) June 4, 2020
Como no estuve ahí para darte en toditita tu pura madre pinché poco hombre un solo capitulo bastó para que te odiara cabron
— Alejandro De La Rosa (@Alexpollorocker) June 4, 2020
LO ÚLTIMO