El Tiempo confirmó que la actual Señorita Colombia no será quien represente al país en la próxima entrega de Miss Universo, pues el nuevo concurso de belleza se llama Miss Universe Colombia, y es el que tiene el aval para escoger a la representante.

Todo indica que los nuevos dueños de la franquicia no llegaron a un acuerdo con Raimundo Angulo, por lo tanto, abrirán convocatoria para escoger a la nueva soberana, “que deberá estar inscrita el próximo primero de noviembre”, agregó el informativo.

Teniendo en cuenta la emergencia de salud que aqueja al mundo, aún se desconoce cómo se llevará a cabo el gran evento, lo que sí está claro es que recibirán videos y habrá varios filtros para escoger a la candidata, aclaró el portal.

El medio también pudo conocer que se puede inscribir cualquier joven que mida más de 1,70 metros, tenga cuerpo armonioso, un rostro bello y busque desarrollar iniciativas sociales. Las reglas ya no serán tan estrictas.

Cabe mencionar que ahora el reinado nacional se llevará a cabo en Barranquilla, como lo dio a conocer la empresaria y exreina Natalie Ackermann.