“La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será ‘la Puerta de oro’ de Colombia: Barranquilla”, se lee en la comunicación, que se puede ver completa al final de esta nota.

En el pasado, mayoritariamente, la selección se había realizado en Cartagena, que recibe la noticia de que no será la sede del mencionado concurso de belleza dos días después de su cumpleaños.

Medellín también tuvo su oportunidad en 2018, año atípico en materia del reinado nacional, pues por unos cambios en Miss Universo en Colombia se tuvieron que hacer dos concursos.

Queda esperar cómo le va a Barranquilla y si antes del evento revelan más detalles de en qué parte de la ciudad se celebrará la coronación de la nueva reina colombiana que irá al certamen internacional.

Esto quiere decir que la actual Señorita Colombia, elegida en Cartagena el año pasado, María Fernanda Aristizábal, “ya no irá a Miss Universo”, dice El Tiempo que, además, aseguró haberse enterado cómo se daría el reinado si sigue la cuarentena.

“Una de las opciones es que a través de videos, quienes deseen participar, pueden hacer su inscripción, que tendrá varios filtros hasta llegar a la representante, y que se estudian posibilidades con algunos canales de televisión para la presentación del nuevo evento. El Tiempo pudo establecer que aunque se hará seguimiento a las candidatas y se analizará su hoja de vida, habrá menos condiciones. Se conoció que no importará si han participado en otros concursos de belleza”, aseveró el diario.