La intérprete de ‘Tusa’ empezó diciendo en Twitter que no entendía a quien se le había ocurrido dividir a la sociedad en razas, pues para ella no existen tales diferencias socioculturales.

“Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico; usted tiene un amigo, un primo y un compañero”, opinó la cantante paisa en su trino.

No obstante, esto no caló en el pensamiento de Goyo, pues la artista aseguró que el ideal de Karol está muy lejos de la realidad, pese a que parezca ser solidario y de unidad.

La vocalista de ChocQuibTown aseveró que el tuit de Carolina Giraldo, como es el nombre de pila de la reguetonera, es un “ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente… no tiene claro lo que es el racismo”.

Además, Goyo manifestó que las razas sí son importantes y que tener presente todo esto “sumaría mucho”.

Aquí, el intercambio de opiniones:

Luego, la paisa aseguró en un escrito que cree que el racismo es terrible y que se ha sentido muy afectada por la muerte de George Floyd; además, pidió disculpas por si sus palabras fueron mal entendidas, y prometió aprender más sobre estos temas para ayudar a generar un cambio.

Cabe mencionar que desde la discusión con Diana Mina, Goyo ha intentado hacer que las personas reconozcan más el racismo y la lucha de la comunidad afrodecendiente.