En la grabación de Sayco, aparecen artistas como Orlando Liñán, Andrés Cepeda, Maluma, Alfredo Gutiérrez, Kevin Flórez y, por supuesto, Peter Manjarrés; la idea del video era hacer un llamado a las autoridades para no que no se olvidaran de los artistas ante la crisis que se vive.
Pero Peter se mostró alterado por el uso indebido no solo de su imagen sino la de su familia; la institución, que defiende los derechos de autor, no le pidió permiso al artista para utilizar este material en su campaña.




Manjarrés les aclaró en un tuit que él es el único dueño de aquel material, por lo tanto debieron pedirle su autorización. “Soy caballero pero no me cojan de bobo”, les dijo el cantante.
Además, el intérprete de “Dos a cero” recalcó que cualquier persona o empresa que desee usar su imagen lo podrá hacer solo con su permiso.
Pulzo se comunicó con el equipo de prensa del artista y aseguró que Peter está hablando con sus abogados sobre cómo protegerse para evitar que este tipo de situaciones se repitan en un futuro.
Aquí, los trinos del artista:
El dueño de imagen se llama @PeterManjarres exijo q cuando salga en un vídeo, fotografía o audio de cualquier campaña tenga mi autorización. Soy caballero pero no me cojan de bobo.
— petermanjarres (@PeterManjarres) May 31, 2020
O todos en la cama o todo en el suelo. Al hijo de menos madre así no es. Sin mi autorización no pueden hacer campañas con mi imagen. He dicho. #siemprecaballero #bobojamas
— petermanjarres (@PeterManjarres) May 31, 2020
Mi trabajo es cantar , vivo de mis presentaciones . Bien fregado q estamos en estos momentos la industria del entretenimiento. #misrespetoalosemoresarios . Y para todos los q viven de la música . Así q en pelea de marido y mujer no me metan. Mi imagen se respeta .
— petermanjarres (@PeterManjarres) May 31, 2020
Esta es la campaña de Sayco:
LO ÚLTIMO