Estefanía habló por primera vez del final de su noviazgo con el entrenador Josué Caballero, con quien oficializó una relación a mediados del año pasado, un cierre que le dio el empujón que necesitaba para modificar su apariencia.

“Un color fuerte, poderoso, precisamente para darle poder y fuerza a este momento que estamos viviendo. Este es mi personaje en este momento. Estaba con un rosado, pero tenía una raíz como de 20 centímetros y me cansé. Si tuviera en mi casa de estas máquinas para rasurarse la cabeza, te lo juro que lo había hecho. Detrás de un corte, hay un trasfondo. Detrás de todo lo visual, lo externo, hay un trasfondo del personaje o del ser humano”, le contó Gómez a ‘Lo sé todo’ sobre el nuevo ‘look’ que mostró en Instagram.

View this post on Instagram

Cambio de look!! 💥💥Les gusto???🖤💋

A post shared by Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) on

En la misma emisión de este lunes del programa del Canal 1, la actriz reiteró que esta “supersoltera” y explicó un poco por qué terminó su noviazgo: “Ni enemigos, ni de amigos […] Cuando pasa y pasa el tiempo y te das cuenta que una relación no está sumando, sino restando, tu dices ‘ya’. Uno da tiempos, pues por el amor y por muchas cosas. Cuando no suma, sino que resta, es hora de [señal de tijeras con la mano]”. 

De igual manera, Estefanía explicó que la relación con Josué le había quitado la tranquilidad, y que recuperarla la reafirma en su decisión y le da tiempo para dedicarse a ella, a sus clases de inglés y a seguir estudiando actuación.

Y sobre la sociedad que tenían juntos, la actriz dejó claro que “ya no va más. Yo no tengo responsabilidades en absoluto en esa empresa”.

Al final de su conversación con ‘Lo sé todo’, Estefanía Gómez dijo que no se quiere enredar con nadie en este momento y que “lo de las redes sociales es una mentira”.