El canal ya la está promocionando en su señal en vivo y, aunque no da la fecha ni la hora en que empezará a transmitirla de nuevo, asegura que la producción estará “muy pronto” en su parrilla de programación.

Pulzo pudo confirmar que la novela volverá a ser emitida desde el 16 de junio, en la mañana y, sería el reemplazo de ‘Contra las cuerdas’ o ‘La traicionera’.

Esta no es la única novela del pasado que el medio ha revivido en los últimos años. Es más, por la cuarentena tuvo que reemplazar ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ por ‘Amor sincero’ y ‘Tres milagros’ en la franja de la noche, donde también está volviendo a dar ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

Sin embargo, la más exitosa de todas esas retransmisiones ha sido ‘Yo soy Betty, la fea’, que le aumentó el ‘rating’ el año pasado; ¿será que con ‘Amor en custodia’ lo vuelve a lograr’?

Cabe mencionar que la primera vez, entre 2009 y 2010, que emitieron esa novela de amor y escoltas (Paz se enamora de su guardaespaldas, Aguirre, y su hija Bárbara —interpretada por Ana Wills—del de ella, Nicolás Camacho —encarnado por Iván López—) su promedio de audiencia fue de 10,8, de acuerdo con datos que aparecen en el historial de Rating Colombia.