No me ha pasado nada grave“, empezó aclarando la Alexa Mena en sus historias de Instagram, en donde les recordó a sus seguidores que ella tenía problema de biopolímeros en su cola y labios, por lo que consultó a un profesional para retirarlos.

La mamá de Natalia Segura, como es el nombre de la ‘influenciadora’ que hace días compró una millonaria camioneta, comentó que se practicó una reconstrucción glútea en la que le retiraron parte del peligroso producto.

La intervención de la mujer habría durado alrededor de 4 horas, pero gracias a esta mejorará su salud y sus glúteos lucirán más naturales pues, como comentó, hasta el pigmento de la piel de la zona había cambiado debido a los polímetos.

En el proceso de recuperación, la madre de ‘la Segura‘ no podrá acostarse boca arriba y prometió mostrar el resultado cuando le quiten los drenes y la cicatriz tenga una mejor apariencia.

“Para mi fue una pesadilla. Es algo serio. Estoy feliz de tener mi colita sanita“, concluyó en el video la vallecaucana, a quien también le retiraron producto de sus labios, por eso los tenía inflamados.

Aquí, el video de la mamá de la creadora de contenido, quien aclaró si le afecta que haya sido actriz porno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el