En su contestación, la ‘influenciadora’ reconoció que no suele hablar del tema, pese a que, incluso, su madre dio detalles en una entrevista este año.

Luego, la joven añadió que en esta ocasión sí aprovechaba la pregunta de un seguidor para aclarar que nunca se ha sentido afectada por el pasado de su progenitora.

“¿Cómo podría afectarme a mí el pasado de mi madre? ¿Quién soy yo para juzgar el pasado, de hace muchísimos años, de mi mamá, si es la mejor mamá que Dios me ha podido regalar en el mundo?”, manifestó ‘la Segura’.

Enseguida, la famosa digital, que anda estrenando lujosa camioneta, reiteró que no juzga a su mamá por haber sido actriz de películas para adultos, pues “sus razones tuvo”.

Mi mamá fue una mamá soltera. Nosotros nunca tuvimos el respaldo de un padre, absolutamente nada, así que por las razones que haya sido, por ella sacarnos adelante, está bien”, añadió la ‘influencer’, que este mes también fue popular por una fotos en bikini.

La declaración de ‘la Segura’ ya no aparece en su cuenta de Instagram, pero la replicó un perfil público y aquí está el video; allí la ‘influenciadora’ además expresó lo mucho que ama a su madre y lo orgullosa que está de ella, al punto que señaló que la escogería una y mil veces como su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaSegura respondió si le afecta que su mamá #AlexandraMena haya sido actriz de cine para adultos. #AlexaMena #FamososHastaLaZ

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el