Como sus palabras las acompañó con una foto de su pareja luego de la operación, lo primero que destacó el actor fue la expresión de la famosa: “Y esta sonrisa se llama ¡LIBERTAD!”, escribió.

Enseguida, Juan Pablo Raba se refirió a lo que ha sido para su esposa, y mamá de sus dos hijos, la decisión de retirarse los implantes.

“Cuando le preguntaron cómo se sentía tras su cirugía de explantación eso dijo ‘Monkey’: ‘Me siento LIBRE’. En este hogar apoyamos y aplaudimos tu decisión y nos sentimos muy orgullosos de vos. Amamos a nuestro ‘Monkey’”, expresó el artista.

El mensaje lo escribió el famoso en español y en inglés, y a la segunda versión le añadió el tiempo que Mónica Fonseca llevaba con los implantes, 12 años.

La presentadora no ha sido la única celebridad colombiana que recientemente ha decidido retirarse los implantes de sus senos; Mabel Cartagena y Mary Méndez también.

Aquí la publicación que Juan Pablo Raba le dedicó a su amor:

Foto de Mónica Fonseca luego de retirarse los implantes

La presentadora compartió la misma instantánea que subió su marido para celebrar su cirugía y le agregó un emotivo mensaje en el que lo primero que dijo fue que estaba feliz: “Es mi mejor foto de los últimos casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia, jajjajaja”

“Me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo, pero lo que importa es que siento LIBERTAD. MI CUERPO ES MÍO de nuevo. […] Esta cirugía era necesaria por mí y por ustedes. Estamos en un mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Uno que nos necesita caminantes y adaptables. Un planeta tierra que necesita el verdadero #MenosEsMás 🌿. Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con P de pendeja para muchos, pero para mí es de P de planeta”, continuó la celebridad.

En su ‘post’, igualmente, agradeció a quienes la han ayudado en su proceso, desde los profesionales que la atendieron hasta a su familia, su esposo Juan Pablo Raba y sus dos hijos, Joaquín y Josefina, como se puede leer a continuación que aparece el texto completo de Mónica Fonseca y en el que su pareja le dijo: “¡Más guapa que nunca!”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es mi mejor foto de los último casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia jajjajaja. “Estoy Jappi” como diría @josephinejoie 🌈. Haces unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo pero lo que importa es que siento LIBERTAD. MI CUERPO ES MÍO de nuevo. Gracias familia @juanpabloraba @joaquinraba y Jojo linda. Esta cirugía era necesaria por mi y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Uno que nos necesita caminantes y adaptables. Un planeta tierra que necesita el verdadero #MenosEsMás 🌿. Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con p de pendeja para muchos, pero para mi es de P de planeta. Un especial agradecimiento a mi acompañante, al que me hizo terapía días antes de entrar en un viaje hacia recuperar a la monkey de siempre. Mi querido amigo, del alma. Madrugó conmigo y se metió hasta el quirófano. Thanks my friend @andresoyuela 💚. Al personal preciso, joven, claro de @aquaplasticsurgery gracias por el viaje y profesionalismo. A @peaceloveandplasticsurgery porque con su ejemplo me hizo sentir más tranquila. A @angelinemoncayo porque sin ella mi decisión habría sido poco educada. Me entregaste conocimiento por muchos días. Y, finalmente y no menos importante: a un joven doctor, dulce, amable que me recordó todo el tiempo a mi hermano @biofonseca1 🍀. Un doctor que de principio a fin estaba concentrado, que según me dijeron tiene a great taste in music during the surgery, a doc que nació en la India (y cómo dice mi papá, allá los educan muy bien. Después ahondaré en este punto cuando no esté bajo efecto del cocktail de anestesia 🙄). Doctor @drdevvdo : you do yo… I do me. You are an exquisite jewel. You enjoy your job and made the experience worth it… Thank you my dear doctor. You are a sweetheart and I am very proud of your vision about explantation. As I told you before: I don’t care about the scars, just bring me back to my family. That is all that matters. I am here, I am home. Por último mi amiga y mamá de mi mejor amiga @victoriadegiraldo qué sería de mi sin el “abrazo” de ustedes en mi vida.

Una publicación compartida de Mónica Fonseca (@fonsecamonica) el

Instagram fonsecamonica.
Instagram fonsecamonica.