¿Te duele que Sandra ya tenga novio?“, fue la pregunta que le dejó el fanático al intérprete de ‘Matemos las ganas’, quien hace pocos días se tapó parte del otro tatuaje que tenía en honor a su expareja.

Ante la duda, Jessi Uribe reiteró lo que dijo en una entrevista que concedió en julio a Entretenimiento RCN, que le desea lo mejor a la mamá de sus 4 hijos, y espera que Dios la bendiga tanto a ella como a su novio.

Además, el cantante popular confesó que él conoce a Jorge Espinosa, como se llama la nueva pareja de Sandra Barrios, desde hace tiempo; tiene claro que “es un buen hombre”, por lo que estaría tranquilo.

Lo dicho por el artista solo respaldaría lo que publica su exesposa en redes sociales, pues allí Sandra muestra que tiene una gran relación con su novio y su hijastra, quien se ha desatado con halagos hacia ella: “Es un gran ser humano”, comentó hace algunos días.

Aquí, la captura de pantalla de las historias del intérprete de ‘La culpa’, que cantó con Paola Jara un tema que habla de infieles:

Instagram: @jessiuribe3
Instagram: @jessiuribe3