En las grabaciones, la creadora de contó que ha tenido mucha acidez en la noche, que se debería a la inclinación de su abultado vientre, y esto le ha impedido descansar como lo solía hacer, así que no ha tenido la suficiente energía para ejercitarse.

Pese a que el médico de Luisa Fernanda W le recetó algo para reducir la molestia, esta persiste y ha reducido sus horas de sueño, que intenta recuperar en el día y durmiendo sentada.

Cabe mencionar que la ‘influenciadora’ y su novio Pipe Bueno están a pocos días de recibir a su hijo, nacimiento del que se ha especulado que ya se habría producido y lo estarían ocultando, situación que fue aclarada por ella en Instagram.

Luisa, que le ‘cantó la tabla’ a mujer que le dijo que ella amarró a Pipe con su bebé, también contó en las publicaciones que hacer ejercicio fue una gran decisión durante la gestación, pero recordó que todo esto se debe consultar primero con el especialista.

Aquí, las declaraciones de la creadora de contenido, que ya no aparecen en su perfil pero fueron replicadas por una cuenta que comparte videos y fotos de famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el