“Acá en la clínica pensándolos mucho. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”, escribió el comediante en una historia de Instagram.

A dicha publicación le agregó unos emoticones de besos y una fotografía en la que mostró su brazo con la manilla de su ingreso a la clínica.

Luego de eso, Ricardo Quevedo también subió un ‘post’ fijo en el que dio algunos detalles de su hospitalización.

“Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma)”, expresó el famoso sin perder su humor, pues continuó con una broma: “Así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos, jajajaja”.

Ahí, el esposo de Liss Pereira (la comediante que aclaró por qué no suele mostrar a su hijo en redes sociales) también añadió un agradecimiento para quienes han estado pendiente de él.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho”, puntualizó Ricardo Quevedo en su mensaje que fue acompañado de una foto de él en la clínica, mientras le hacían el electroencefalograma.

Aquí las dos publicaciones del comediante sobre su hospitalización:

Captura de pantalla historia de Instagram cejaspobladas.
Captura de pantalla historia de Instagram cejaspobladas.