“¿Por qué no sube fotos de su hijo?”, le escribió un usuario de la red social, y Liss Pereira primero respondió con un “No sé”.

No obstante, enseguida mencionó que una de las razones tiene que ver con la “precaución”

Y aunque no dijo exactamente a qué se refería, quizás sea con, entre otras posibilidades, la mala utilización de las imágenes del menor que puedan hacer terceros inescrupulosos; ya que la cuenta de ella es pública, cualquier persona tendría acceso a esas tomas.

“Por miedo, porque es como su privacidad, me da cosita que luego me odie”, fueron los otros tres motivos que manifestó la comediante para no mostrar postales de su pequeño.

Lo expresado por Liss Pereira ya no aparece en sus historias de Instagram, pero una cuenta de Twitter que sube contenidos de famosos la replicó.

Aquí el video con la respuesta de la famosa pareja del también comediante Ricardo Quevedo:

Fotos de Liss Pereira y su hijo con Ricardo Quevedo en Instagram

Si bien la famosa dejó claras sus razones para no exponer a su hijo con frecuencia en dicha red social, en su cuenta se pueden encontrar algunas tomas donde aparece el pequeño.

No obstante, en ellas la celebridad colombiana toma la precaución de que no se le vea el rostro a su niño.

Por ejemplo, hay una donde el pequeño aparece de espalda con su papá, y Liss la utilizó para desearle un feliz Día del Padre a Ricardo Quevedo.

Igualmente, se encuentra otra donde lo único que la comediante exhibe de su bebé son los pies, pegados a los de ella.

Estas son las dos mencionadas publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Antes de amarte, amor, nada era mío”

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira) el