“Cuando le dijiste a Paola que fuera tu novia”, le solicitó un fan y el artista, que esta semana le dio una romántica sorpresa a Paola Jara, no lo omitió, sino que le dio gusto a su seguidor.

De acuerdo con la imagen, el día que Jessi Uribe le dijo a su colega que fueran novios, ella estaba peinada con unas trencitas y luciendo una pinta que combinaba el blanco con el negro.

Por su parte, el artista de ‘Dulce pecado’ sale abrazando a Paola Jara en la fotografía, en la que también se ve que la petición de que se cuadraran fue en un restaurante.

En la mesa en que se sentó la pareja, que en diciembre cumple su primer año de noviazgo, hubo una decoración con bombas en forma de corazón.

La postal la compartió el intérprete de música popular en sus historias de Instagram, donde este mes también reveló cómo tiene guardada a su novia en el celular, pero ya no está disponible.

No obstante, una cuenta abierta de Instagram, que ‘postea’ contenidos de famosos, tomó una captura de pantalla de la publicación de Jessi Uribe, que se rumora ya se comprometió con la cantante de ‘Mala mujer‘, y la compartió.

Foto de Jessi Uribe el día que le pidió a Paola Jara que fueran novios