“La pareja usando la misma sortija despierta intriga entre sus seguidores”, fue lo que escribió el medio en su publicación titulada: “Anillos de Paola Jara y Jessi Uribe avivan rumores de un compromiso”.

Y es que en dichas tomas se ven las manos de los cantantes entrelazadas y ambos tienen puestos unos aros que parecen gemelos, al estilo de los que suelen usar algunas personas cuando están en una relación.

Sobre las capturas, Jessi Uribe escribió: “La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal” y, además, añadió una encuesta para ver si sus seguidores opinaban igual.

No obstante, y pese al rumor al que se refiere Caracol, ni el intérprete de ‘Dulce pecado’ ni su novia, a la que ya se sabe cómo tiene guardada en WhatsApp, se han referido a si los anillos son una coincidencia, un símbolo de su amor o un compromiso matrimonial.

Lo cierto es que no es la primera vez que una joya hace especular que los artistas de ‘Como si nada’ están próximos a ir al altar; en marzo, se rumoró porque a Paola Jara le vieron un supuesto anillo de compromiso.

Asimismo, en julio se habló de una falsa pedida de mano por una broma que hizo el famoso en sus historias de Instagram y que incluyó un meme con una pata de pollo.

Estas son las imágenes que, de acuerdo con el noticiero, avivaron el rumor de que los famosos están comprometidos:

Capturas de pantalla historias Instagram jessiuribe3 tomadas por Noticias Caracol.
Capturas de pantalla historias Instagram jessiuribe3 tomadas por Noticias Caracol.

¿Jessi Uribe ya se separó de su ex Sandra Barrios?

El cantante explicó, en agosto, que se podía casar con Paola Jara si quisiera, pese a que en ese entonces no estaba divorciado legalmente de la mamá de sus cuatro hijos, con la que se casó por lo civil.

No obstante, a la fecha ya no solo puede contraer matrimonio con la cantante paisa en una boda religiosa, sino también civil, pues el mismo cantante aseveró que el divorcio ya se oficializó ante la ley.

Lo hizo en una reciente historia de Instagram que fue replicada por cuentas abiertas que suben contenidos de famosos y ‘postearon’ esa y otras respuestas que Jessi Uribe les dio a sus seguidores en una dinámica de interacción. Aquí una de esas publicaciones, en la segunda toma aparece lo del divorcio: