La cantante le dijo al programa ‘Lo sé todo‘ que cuando tenía 12 años su tía sospechó que su empleada la estaba robando, así que la envió (junto con su prima) a que revisara su cuarto, pero lo que encontró fue a la mujer haciendo un ritual de magia roja.

Oliva aseguró que la trabajadora tenía restos de ADN humano como tubos de ensayo llenos de sangre y pelo enredado; también poseía una libreta roja en la que tenía fotos de personas con los ojos tachados y estampillas de ángeles volteados.

Lee También

Al ver la tenebrosa imagen, la artista y su familiar salieron corriendo y, tiempo después, se puso a investigar y entendió lo que hacía la señora, según un portal especializado, el ritual antecede a la magia negra y su componente principal para desarrollarlo es la sangre.

Respecto de la magía y la brujería, el imitador de Pipe Bueno también habló con el medio y expuso una consulta que tuvo con la vidente Ayda Valencia, pues algunos hechos que le han ocurrido lo llevaron a pensar en esta práctica.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.