Samuel, el hijo de James Rodríguez, cumplió un año de nacido este 27 de octubre. Sin embargo, todavía sigue siendo un misterio quién es técnicamente la madre de él, la que aportó el óvulo implantado en el vientre alquilado por el futbolista colombiano para concebir al hermano de su hija Salomé.

El volante del Everton celebró en sus redes sociales la vida de su pequeño heredero, pero a muchos también les llamó la atención que su novia, Shannon de Lima, se sumó a los emotivos mensajes que surgieron desde el entorno del futbolista hacia su hijo.

Quién es la mamá del hijo de James Rodríguez

Sobre la pregunta del millón en torno a Samuel hay versiones cruzadas y la verdad todavía no ha sudo revelada.

El año pasado, algunos medios de comunicación indicaron que Shannon de Lima sí era la progenitora del bebé, pero así mismo otros periodistas informaron que, al consultar fuentes cercanas al jugador, conocieron que la modelo venezolana no había sido parte del procedimiento.

Unos reporteros fueron más allá e indicaron que James llegó a pagar cerca de 40 millones de pesos a la madre sustituta que gestó a su hijo.

Hace un par de meses, el influenciador Daniel Habif entrevistó a Rodríguez y en el diálogo con él se refirió a Shannon como la mamá de su hijo. James escuchó eso y no le hizo ningún comentario al respecto al entrevistador.

A continuación, la publicación con la que el ’10’ de la Selección Colombia mostró su felicidad por el primer cumpleaños de Samuel: