¡HOLA! pudo confirmar que la modelo (Shannon de Lima) se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler”, se lee en un artículo que publicó el medio el 29 de octubre, un día después de que el futbolista colombiano anunciara el nacimiento del pequeño a través de su cuenta de Instagram.

Aunque era claro el método al que había acudido James para concebir a su segundo hijo -ya tenía a Salomé, fruto de su relación con la modelo Daniela Ospina-, aún no había certeza de que la venezolana hubiera tenido su aporte genético en el procedimiento.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la información. 

Por ahora, la llegada de Samuel ha sido bien recibida en la familia del jugador del Real Madrid, a tal punto que su hermana, Juana Valentina, hasta se mandó a hacer un collar con el nombre de sus dos sobrinos, por ejemplo.

En la cuenta de James Rodríguez en Instagram la última publicación que había hasta la fecha en que se escribió esta nota era la foto con la que comunicó la llegada de Samuel, mientras en la de Shannon era la del cumpleaños de su hijo, cuyo padre paga una condena de 4 años y 4 meses de casa por cárcel.