La expareja tomó la decisión de terminar su relación en 2017, año en el que el volante se radicó en Alemania para jugar en el Bayern Munich y la emprendedora volvió a Medellín, para luego mudarse a Miami, donde vive actualmente con Salomé, su hija; y su pareja, Gabriel Coronel.
(Vea también: Daniela Ospina la pasó mal en España por malos comentarios: “Que si parecía un travesti”)
Después de cinco año del divorcio, Daniela Ospina habló de las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse, aunque en ocasiones anteriores ambos habían dejado claro que seguían teniendo una relación cordial.
En este video se escuchan las declaraciones de la antioqueña, sobre su separación de James Rodríguez:
Por qué Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron
La empresaria dijo en una conversación con Jorge Serratos que su separación se dio por “malas decisiones” y porque vivieron situaciones difíciles cuando se mudaron a España, que no afrontaron juntos.
“Yo creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, agregó Ospina, que dará a luz a Lorenzo, su segundo hijo.
La paisa recordó que en el momento que decidieron separarse, plantearon la opción de volver más adelante. No obstante, las cosas no se dieron y ahora son amigos.
(Vea también: Embarazo de Daniela Ospina cambió sus planes de matrimonio con Gabriel Coronel)
“Por el amor que le tenemos a nuestra hija [Salomé], quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, indicó.
Aunque su relación amorosa no continuó, el vínculo que tienen es “para toda la vida” y constantemente hablan por cosas de su primogénita.
LO ÚLTIMO