Desde este martes 3 de noviembre está habilitada la oferta de lanzamiento de la plataforma de ‘streaming’ de The Walt Disney Company en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, afirmó Disney Plus en un comunicado enviado a medios.

De acuerdo con la compañía, la preventa para la suscripción por un año cuesta alrededor de 15,5 % menos que el precio estándar del servicio anual, y se puede adquirir a través de la página web www.disneyplus.com.

Precios de Disney Plus en Colombia y Latinoamérica

En Colombia, Disney+ tendrá un valor de preventa de 203.900 pesos por un año, y podrá ser disfrutado por los usuarios suscritos a partir del 17 de noviembre de este año, un día después de que culmine la oferta de lanzamiento, agregó la firma en el documento.

Desde el lanzamiento oficial de Disney Plus en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, el servicio tendrá un costo de 23.900 pesos al mes o 239.900 pesos al año en Colombia, indicó la organización en su comunicado.

¿A qué contenidos tendrán acceso los suscriptores de Disney Plus?

Los interesados en el servicio tendrán acceso al contenido de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’, National Geographic y otras marcas pertenecientes a la organización, y podrán ver todos los títulos a través de celulares, televisores, consolas de videojuegos y reproductores multimedia especiales para ‘streaming’. Lo único que necesitarán es conexión a Internet, aseguró la empresa.

Según el comunicado de la compañía, los usuarios que opten por suscribirse al servicio tendrán la opción de utilizarlo en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, tendrán descargas ilimitadas en hasta 10 equipos y disfrutarán del contenido sin anuncios publicitarios.

Adicionalmente, los usuarios podrán crear hasta 7 perfiles diferentes, los cuales recibirán recomendaciones personalizadas sobre títulos de su interés. Asimismo, los padres contarán con la opción de establecer perfiles exclusivos para sus hijos, con el fin de que estos vean contenido adecuado para su edad y sepan manejar la interfaz fácilmente, apuntó la firma.

Hace algunos meses se anunció que la plataforma de ‘streaming’ llegaría en noviembre al país, pero esta vez la compañía anunció oficialmente el estreno. Con el servicio, los usuarios disfrutarán de series, películas, documentales y cortos de todas las marcas de The Walt Disney Company.

A continuación, el video con que el Disney Plus dio a conocer la oferta de prelanzamiento del servicio en Latinoamérica.