La mayoría de las dudas que le plantearon a la celebridad digital fueron sobre su experiencia amamantando a su bebé, que aclaró se llama Máximo Giraldo, y no Massimo Bueno.

Una de las preguntas que le hicieron a Luisa Fernanda W es que sí le dolía darle pecho a su hijo, a lo que ella respondió que sí; incluso, por unos segundos, le arde cuando el pequeño empieza a succionar.

La celebridad digital agregó que ya tiene heridas en el pezón, pero se aguanta todo por él; además la “teta” es una forma de calmarlo en las noches, contó.

Pese a esas molestias, Luisa Fernanda asegura que está llevando de buena manera la lactancia porque siente la “mejor conexión de la vida”, una que  no sabe cómo explicar.

Por otra parte, la madre primeriza elogió a Pipe Bueno, por ser “el mejor papá del mundo”, sobre todo, al sacarle los gases al bebé, que tendría como padrino al cantante Maluma.

La pareja ya se encuentra en su hogar, desde donde revelaron un detalles del cuarto de Máximo, nacido en Medellín, ciudad de sus padres.

En este video están las respuestas que dio Luisa Fernanda W sobre su etapa de mamá: