Maluma, que en realidad se llama Juan Luis Londoño, publicó la imagen de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su bebé, que nació este miércoles en una clínica de Medellín.

Encima de la primera fotografía de Máximo Bueno, nombre del primogénito del cantante de música popular y la ‘influencer’, Maluma escribió:

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón”, y extendió sus felicitaciones a los nuevos padres.

Captura de Instagram: @maluma
Captura de Instagram: @maluma

La publicación del intérprete de ‘Hawái’, que habría sido escrita para su ex, sembró dudas sobre si el artista será el padrino del hijo de Bueno, con el que tiene una amistad muy fuerte.

Prueba de ello es que los artistas, ambos de Medellín, han trabajado juntos en varias oportunidades, como cuando hicieron la canción ‘La invitación’ (cuyo video aparece a continuación),y cuando hicieron equipo el programa ‘La voz kids’, donde Maluma era uno de los jurados y Pipe Bueno uno de sus asesores. 

Por lo mismo, no resulta raro que Maluma haya sido el escogido para apadrinar al pequeño Máximo (que viene del latín maximus), pues Luisa Fernanda W también se ha acercado al artista.

Incluso, tanto ella como su novio hicieron varios lives juntos a Maluma, en medio de la cuarentena, para compartir con sus seguidores.

No obstante, aún no se sabe si el cantante urbano llamó “ahijado” al bebé por cariño, o porque en realidad será su padrino.