Según el portal Para Bebés, el nombre del pequeño viene del latín Máximo (maximus), que significa “el que es grande” y suele ser muy popular en España; allí al menos 9.806 hombres se llaman así; la escritura específica de este caso viene dicho país, aunque hay versiones italianas y hasta ucranianas.

El nombre del pequeño hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que habría sido recibido con mariachis, se conoció en julio, y al parecer se habrían demorado mucho en escogerlo, pues querían que fuese algo único y significativo.

Según el mismo portal, quienes son llamados de esta forma suelen ser “hombres de carácter fuerte”, no les gusta ser el centro de atención, pues prefieren tener control sobre su entorno, son exigentes y autoritarios.

¿Qué famosos se llaman Máximo (o Massimo)?

Quien encabeza la lista es el empresario textil Massimo Dutti, le sigue el guionista Máximo Pradera, también figuran los futbolistas Massimo Ambrosini y Massimo Luongo, en la línea de exitosos hombres está Maxime Le Forestier, el cantante francés, y cierra el actor español Máximo Valderde.

¿El nombre Máximo tiene suerte?

El pequeño hijo de la ‘influenciadora’ y el cantante celebra el día de su Santo es el 8 de enero y su número es el 11, pues es “sinónimo de una persona con energía, determinación y fuerza”.