La llegada de la bebé fue anunciada esta semana y la revista aprovechó no solo para referirse al nombre poco común de la niña, sino para hablar de L’Eremita.

L’Eremita es la casa donde el llamado ‘Millonario de Instagram’, de 53 años, vive con su novia, de 25 años, y su heredera, y tiene las siguientes características, según el medio que denominó la residencia como una “mansión”:

  • Está ubicada en Bolonia, Italia.
  • Tiene más de 2.000 metros cuadrados, “con 150.000 de jardines y bosque”.
  • Le hicieron tres piscinas.
  • Hay un área de spa.
  • Cuenta con su propia discoteca.
  • Tiene sala de cine.
  • Le construyeron una casa de invitados

Video de la mansión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Aparte de escribir los detalles de la casa del exnovio de Ariadna Gutiérrez, ¡Hola! tiene un video en el que se pueden apreciar algunas áreas del lugar.

Las imágenes las publicó la revista en su cuenta de Instagram a finales de mayo, pues fue parte de lo que grabaron con Gianluca Vacchi y su novia para su edición de ese entonces, ya que la pareja fue su portada.

¿Cómo empezó la historia de amor de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

La venezolana y el italiano se conocieron cuando a ella la invitaron a grabar el video ‘Trump it’, de acuerdo con Univisión.

Dicha grabación  se hizo en un apartamento del ‘Millonario de Instagram’ y salió al público en febrero de 2018.

Semanas después empezaron los rumores de que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca habían empezado un romance, pues ella lo frecuentaba y, además, los pillaron cuando “paseban por las calles de Miami juntos y tomaban el sol en la playa en pareja”, añadió  el medio.

No obstante, fue hasta abril de ese año que la relación se habría confirmado con este video, donde el millonario le daba un beso a la modelo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L’amor te duele … pero es la vida… @gentedezona 🇨🇺 @randy_malcom @alexandergdz @sharfonseca @felixlorente23

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el