La experta, que ha atendido a personajes como ‘la Segura’, Kimberly Reyes y Aída Victoria Merlano, comentó al informativo de entretenimiento algunos de los procesos, poco invasivos, que se han hecho algunos famosos y que han transformado la forma en que su público los ve.

¿Qué cirugías se ha hecho Carlos Vives?

Vergara confesó que tendría que ver “detrás de las orejas” del intérprete de ‘Cumbiana’ para saber a ciencia cierta cuál fue el procedimiento estético que lo hizo lucir más joven, aunque presiente que fue un ‘lifting’.

Según el portal de Grupo Gamma, la intervención “consiste en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del rostro”, todo, enfocado en la piel.

El cantante, que se ha enfrentado en redes con Silvestre Dangond, habría pronunciado sus pómulos para resaltar sus facciones.

¿Shakira se ha operado el rostro?

Según la cirujana, la intérprete de ‘Me enamoré’ se practicó una bichectomía para acentuar sus pómulos; en la intervención retiran  las bolas Bichat que están ubicadas en las mejillas.

El cambio en el rostro de la barranquillera saltaría a simple vista, pues su cara luce menos redonda.

¿Iván Duque ha pasado por el quirófano?

“Me puedo equivocar”, aclaró de entrada la experta en láser; no obstante, comentó que el presidente pudo aumentar el tamaño de sus pómulos para que su rostro no se viera tan redondo.

Aquí, el adelanto de la entrevista que concedió la especialista al programa de Canal 1:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el