Ahora, Silvestre se refirió públicamente a lo dicho por Carlos, y aseguró en Twitter que ese equipo del que el último habla se lo regala “con to’ y ñapa, con un moño grande”, e insinuó que todo esta polémica no era más que una mentira.

Este es el tuit, que ya cuenta con más de 916 ‘likes’ en la plataforma:

En otros trinos, el intérprete de ‘Cásate conmigo’ manifestó que al samario lo “engañan” y está “lleno de proyectos que nunca se harán realidad”; además, aclaró que al mánager “Walter K.” él no lo buscó, sino que fue al contrario.

Pese a que en en dichos mensajes el urumitero no se había referido al cantante de ‘La bicicleta’ con nombre propio, después habló de él como maestro Vives, y le dijo que ningún músico de ‘La provincia’ colaboró en su disco ‘Gente valiente’.

Con estos trinos ya sus seguidores tuvieron claro a quién iban dedicados los escritos:

Luego, el artista de vallenato reiteró a que jamás utilizó a los músicos de su colega y que esto no sería otra cosa que una confusión; no obstante, aceptó que le gustaría entrar al estudio junto a Luis Ángel, ‘Papá Pastor’, que es el bajista y líder del grupo musical de Vives.

Lo que sí pareció haber hecho Silvestre fue trabajar junto al productor Andrés Castro, quien también ha laborado con famosos como Ricky Martin, Jennifer López y Prince Royce, como se lee en otros ‘post’ del intérprete de ‘Materialista’ sobre los músicos de ‘La provincia’ y donde también le recordó a su colega que el productor no es exclusivo a menos que tenga un contrato con esa característica:

Por último, Dangond aseguró que no le habla directamente a Vives porque no tiene su número, con lo que sí cuenta es con el contacto de Claudia Elena Vásquez, su esposa, y a ella le hizo llegar una canción que se llama ‘La vallenata’, con la que quiso abrir una puerta a una colaboración.

Este es el ‘post’, en el que también agregó que el tema no estaba obligado a grabarlo, es algo que él entiende:

Reclamo de Carlos Vives a Silvestre Dangond, en video

Las publicaciones en Twitter del cantante vallenato están relacionadas con una entrevista que el artista samario dio en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones y que circula desde la semana pasada en YouTube.

En dicha charla, Vives aseguró que no le gustó ni un poquito que Dangond hubiera utilizado a sus músicos y a su productor y no lo tuviera en cuenta a él, pues le habría “fascinado” ser parte de un proyecto musical de su colega.

Esta es la grabación con las declaraciones: