En el mencionado video, el presidente recordó que Colombia “alberga el 50 % de los” páramos del mundo, por lo que es necesario garantizar la protección y sostenibilidad de estos ecosistemas y, para esto, invitó a “todas las naciones” a que ayuden a protegerlos.

Ante las palabra de Duque, Claudia aseguró en la red social que esta iniciativa le provoca “emoción” y que si todo lo dicho es cierto, esto solo indica que se dirá “no a la mega minería, pronto no al ‘fracking’, no a Tribugá (el puerto que se ha propuesto hacer)“.

Por su esperanzadora interpretación del mensaje que dejó el mandatario, varios usuarios de la red social le ‘dieron palo’ y le recordaron que unas propuestas similares hizo en campaña y luego mostró su apoyo hacia el ‘fracking‘.

Además, otras personas llegaron a decir que la también imagen de varias marcas se reconcilió con Duque, pues desde que él mostró su posición ante la controversial técnica de extracción de petróleo, ella le había estado reclamado en innumerables oportunidades.

Pese a la positiva respuesta que le dio a la grabación del presidente, allí mismo la presentadora aseguró que tocaba dejar grabado dicho en el material, “por si (él) vuelve a cambiar de opinión”.

Este es el trino de Bahamón, que ya cuenta con más de mil respuestas de sus seguidores, que le piden no dejarse creer hasta no ver hechos:

Estos son algunos tuits que dejaron los usuarios de la red social luego de ver la reacción de Claudia: