Luego de confirmar su salida del noticiero en la noche del jueves, Mónica Jaramillo se vio visiblemente conmovida con las imágenes y palabras que le compartieron este viernes para decirle que este “No es un adiós, es un hasta pronto”, como se escuchó a Juan Diego Alvira al dar paso a la nota en su homenaje.

“Estas son de esas noticias hartas y aburridoras que nos toca dar, pero, al final de cuentas, nos toca darlas”, expresó el presentador que la acompañó en el set durante años.

“Una belleza extraordinaria, combinada con un talento, una credibilidad total”, le dijo Jorge Alfredo Vargas, uno de sus colegas, en el video.

Mónica Jaramillo entró a Noticias Caracol en septiembre de 2013 y allí logró cautivar a una audiencia fiel, que hoy ve con tristeza cómo termina su etapa en Noticias Caracol, al igual que su fórmula en la pantalla.

“Muchísimas gracias. Fueron muchos despertares, amaneceres, experiencias, lágrimas, tristezas, momentos inolvidables. De verdad, te vamos a extrañar muchísimo, de todo corazón”, fueron las últimas palabras que le dedicó Juan Diego.

“Para mí, Caracol, es un sueño hecho realidad, y todos ustedes son parte de ese sueño”, expresó entre lágrimas la periodista paisa al final, en agradecimiento a su equipo de trabajo y a los televidentes, como se puede ver en la publicación que compartió el informativo en Instagram.

Este fue el ‘post’ con el que había adelantado su despedida desde Instagram en la noche del 17 de septiembre: