Mónica Jaramillo confirmó en la noche de este jueves lo que se estaba rumorando horas antes en las redes sociales: se va de Noticias Caracol.

Decenas de personas se dirigieron a su última publicación de Instagram y en los comentarios le preguntaron a la antioqueña si era verdad que se marchaba del noticiero. La presentadora estelar de ese medio de comunicación respondió varios de los mensajes y anunció lo que muchos televidentes no querían conocer.

“¿Verdad que mañana (viernes) sales del noticiero?”, le preguntó una mujer a Jaramillo. La periodista respondió: “Es verdad”. Otro seguidor le comentó: “¿Ya está decidido?”. Mónica acotó: “¡Ya!”.

Así las cosas, este 18 de septiembre será el último día de la presentadora en Noticias Caracol, informativo al que llegó hace siete años.

Jaramillo les agradeció a sus seguidores todos los mensajes positivos que le enviaron en las últimas horas, aunque todavía no se ha referido a su salida del noticiero con más detalles.

En las próximas horas se conocería quién será la sucesora de la reconocida presentadora en las emisiones de la mañana, en las que venía trabajando junto a Juan Diego Alvira.