El joven tiene en su canal de YouTube 11.8 millones de suscriptores, lo que lo hace el más fuerte en la plataforma de videos, lejos de otros reconocidos ‘youtubers’ colombianos como Luisa Fernanda W (4.7 millones) o ‘Sebas’ Villalobos (6.6 millones).

El impacto de Ami Rodríguez en el mundo digital se ve reflejado además en sus ingresos, pues según la publicación hace mensualmente unos 900 millones de pesos, aunque no especifica si es solo por los pagos de YouTube o suma los negocios que genera con marcas.

Este es el más reciente video en su canal de YouTube, en donde su sello es la frase: “Todos los niños crecen, excepto dos: Peter Pan y yo”:

El estudio para encontrar a los ‘youtubers’ con más suscriptores fue hecho con estadísticas de Social Blade y Vidooly, mientras que la parte de los ingresos fue calculada con información de Banner Tag y Noxiinfluencer.

En Suramérica, el ‘youtuber’ con más seguidores de su canal es el chileno German Garmendia, con 40.8 millones de suscripciones e ingresos de alrededor 200 mil dólares (un poco más de 740’000.00 de pesos colombianos).

La estrella mundial en la plataforma de videos es la suiza ‘PewDiePie’, con más de 105 millones de suscriptores e ingresos que superan el millón de dólares mensual.

Video recomendado: Retamos a Ami Rodríguez y a Pedro Cano a hacer el #WhisperChallenge