“¡No al ‘fracking’! Usted dijo no al ‘fracking’. Recapacite”, dice parte de uno de los mensajes que la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ publicó en su cuenta de Twitter, con los que a pesar de querer alertar sobre los peligros de esta práctica y su impacto medioambiental, sigue recibiendo reproches por haber apoyado públicamente al ahora presidente de Colombia.

“Tu creíste ingenuamente en una apariencia, debes conocer los intereses que representa tu presidente”, “Si ella hace parte de los ricos… Claramente, lo iba apoyar [a Duque]. Ahora viene a “reclamar”, que deje su hipocresía o “…te tocará leer más para que tomes mejores decisiones y procuremos no perjudicar al país” son solo algunas de las respuestas que ha recibido Claudia Bahamón en Twitter.

Otros, sin embargo, respaldan y aplauden la actitud de la famosa por reconocer su error y, además, promover en sus redes la alerta al ‘fracking’ y las razones por las que no se deben aprobar los pilotos que se quieren hacer en ciertas regiones del país, como lo hizo a través de un video publicado en la misma red social.