En un momento de la grabación se ve al artista viendo 3 fotografías de la que sería su exnovia con su nuevo amor, con el que se uniría en matrimonio; fueron estas fotografías con las que el medio y fanáticos empezaron a atar cabos.

La primera se comparó con la foto que despertó los rumores de un posible romance entre la también Dj y el deportista; la segunda hizo parte de las tomas que realizó la pareja para la revista GQ y la última es de un video que compartió Neymar junto a ella.

Aquí, la comparación publicada por el medio:

La toma con la que abre del video del sencillo se ubica en la barra de un bar, mientras Maluma recibe un trago, lo que les hizo recordar a sus fanáticos que se vio una captura similar en ‘Felices los 4’, grabación con la que conoció a Natalia.

“La relación se está volviendo tóxica”, es una de las frases que le dice la mujer al cantante para justificar el hecho de que su romance no va bien, este mismo comentario  hizo la modelo en una entrevista con Danny Morel.

Este es el instante:

Además, uno de los estribillos de la canción dice: “Fumábamo’ la ‘hookah’ y te pasaba el humo”, lo que llevó a muchos a recordar una foto en la que el paisa y la cubanocroata se encontraban disfrutando de un momento similar.

Luego de que el colombiano compartiera el video del tema, con el que destapó lo que será su disco ‘Papi Juancho’, Barulich publicó la portada de Bazaar en la que aparece junto al jugador del París Saint Germain, y subió una historia en la que escribió: “Nada en la vida es una coincidencia”.