En la escena, el artista de ‘El desmadre’ y ‘Aventurero’ aparece con los ojos tapados, mientras su pareja y otros allegados lo llevan hasta el sitio donde está el vehículo.

Luego, le quitan la venda y Yeison Jiménez se emociona mucho al ver su adquisición, una nueva versión de un clásico de Mercedes Benz.

La edición 2019 del todoterreno clase G costaba alrededor de 400 millones de pesos, de acuerdo con la revista Motor, por lo que este nuevo modelo sobrepasaría el valor en al menos 100 o 150 millones de pesos, pues además el del famoso tiene algunos detalles personalizados.

Después de dejar ver parte de su regalo de cumpleaños por fuera, el cantante se subió al Mercedes Benz y exhibió algunos detalles internos.

Enseguida, se bajó y, entre otras cosas, el intérprete le dio un beso a su esposa, confirmando que se dieron una nueva oportunidad en el amor, tras anunciar que se separaban, y empezó a gritar con euforia y con groserías incluidas por la emoción de su nuevo vehículo.

Aquí dejamos el video en el que se puede ver el ‘carrazo’ de Yeison Jiménez. “¡Feliz cumpleaños! De mí, para mí”, fue el ‘post’ que le agregó el artista a su grabación, que lleva más de 369 mil reproducciones.

View this post on Instagram

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on