Drama y una montaña rusa de emociones por el fin de un noviazgo es lo que recrea el cantante colombiano en el sencillo que estará incluido en el que será su próximo álbum, ‘Papi Juancho’.

Dirigido por Jessy Terrero y con Miami como locación, en el video de ‘Hawái’ no brilla únicamente Maluma, sino la hermosa modelo que lo acompaña y se convierte en el motivo de sus angustias.

Su nombre es Yovanna Ventura, fue portada de la revista Maxim en febrero y tuvo una fugaz relación con el artista canadiense en el 2017. 

Nacida en Miami, pero de origen dominicano, Ventura tiene 24 años y no siempre fue tan extrovertida como para salir ligera de ropa en pantalla. Según Fox News, Yovanna desarrolló su confianza gracias a las clases de ballet y modelaje que le pagó su madre.

Para mantener su cuerpo en forma, la hermosa modelo confesó al citado medio que reparte su tiempo entre el gimnasio, clases de boxeo y ‘hot yoga’.

A continuación, el video de ‘Hawái’, seguido por 10 fotos de su protagonista femenina, que tiene a más de uno queriendo meterse en la pantalla:

View this post on Instagram

Why acting kinda shady 👓

A post shared by Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) on