A través de esa red social, uno de los fans de Jessi Uribe le preguntó para cuándo el matrimonio con Paola Jara, a lo que este reaccionó pasándole el interrogante a su novia, con la que conviven desde hace un tiempo.

“Amor, ¿que para cuándo el matrimonio?”, preguntó Jessi a Paola, que le respondió que no sabe aún. (Risas de ambos).

Seguido, otro de sus seguidores le preguntó al intérprete de ‘Dulce pecado’ que si ya están casados. A lo que respondió:

“No nos hemos casado, vivimos. Ya en diciembre cumplimos un año de estar viviendo”, respondió Jessi, y mostró una manilla que es un símbolo de unión con su pareja actual. “Pero no nos hemos casado”, insistió.

No es la primera vez que ambos cantantes de música popular responden que no están casados. Hace pocas semanas, Paola Jara se refirió a un rumor que surgió porque Jessi Uribe llevaba una argolla en su dedo anular y desde ahí comenzaron las especulaciones relacionadas con un posible matrimonio.

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, explicó hace varios días Paola Jara a la directora de entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñán.

Esta es la historia que compartió Jessi Uribe con las preguntas de sus fans alusivas a su relación con Paola: